domingo, 3 de enero de 2010

HASTA QUE DIA SE DICE FELIZ AÑO NUEVO!!!?

Es una intriga que me carcome por dentro...
Hasta que día se dice "FELIZ AÑO NUEVO!!!", conozco gente que te lo dice hasta Marzo, donde el año esta mas que arrancado, pero al margen de los que hablan hasta Julio de lo que hicieron el 31, no hay algo escrito implícito del estilo:
Bueno hasta acá!... se dice Feliz año nuevo... a partir de acá no se dice mas! y se empieza a preguntar cuando llega semana santa. En mi opinión corre hasta el 23 de Enero, me parece que ahí esta bien...y no busquen una explicasion porque debo admitir que es % 100 azaroso...pero si nadie pone un día ni nada!! yo de alguna manera lo tengo que resolver!!!! hasta el 22 a las 23:59 te cruzo y con mi mejor sonrisa te digo:

FELIZZZ AÑOOO!! que haces loco como andas???!!... arrancaste bien el año!! que hiciste el 31??!! vamos a tomar algo por ahí???!!!

00 HS del 23/1 te cruzo pero ya no tan efusivo: eeeehh como andas?...después hablamos así nos vemos, me voy a dormir que mañana tengo que laburar, me dan las vacaciones en Abril y no paro desde el 12 de Diciembre entre tanta despedida y bienvenida del año...me quiero morir...vos todo bien ??

Bueno nada de pachorra que se viene un 2010 intenso, nosotros por nuestro lado seguimos en ojotas y camisa de mangas cortas disfrutando de nuestro verano radial ! Con Pepino de vacaciones Enero nos encuentra en esta primera quincena con JP, Distefano y Bertoni y los Jueves de Cine de Ponzone., Juan diego Superman Sabsay que te explica lo que pasa de una manera que hasta nosotros la entendemos... con Sherman y Carito del otro lado de la pecera con el calor de un turbo que les hace sentir el rigor de la estación
Nuevos amigos se sumaran a la mesa de este programa ??? Eso lo veremos en el próximo capitulo de Ok! Entendimos....nos gusta que se sigan sumando amigos a la mesa.

Era eso... contentos de arrancar el año con Al aire y recordarles de nuestra cruzada PARA QUE CADA CHICO TENGA UN REGALO ESTA NAVIDAD" que nació para navidad y la extendemos hasta el jueves 7 para poder seguir juntando y entregando ahora también a Hogar BETEL de Bs. As. y un hogar en Villa Carlos Paz, así que tenés tiempo hasta el Jueves. Hacete amigo en Facebook PARA QUE CADA CHICO TENGA UN REGALO ESTA NAVIDAD y nos contactas par a que veamos como podes hacernos llegar tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julio-Octubre 2010

Julio-Octubre 2010
Lunes a Viernes 10 a 12 am

Junio 2009- Marzo 2010

Junio 2009- Marzo 2010
Radio Quasar

Conceptual Maquinolio.

Conceptual Maquinolio.
By Kurze Coschmi