domingo, 24 de enero de 2010

QUE VERANITO!


Llego lo que todo el mundo espera en el año...si el aguinaldo también, pero el verano se hace desear, de repente un choclo con manteca es un sueño por el cual se te sensibilizan los lagrimales. Ahora separemos en dos grupos...los que se van y los que se quedan (no estoy descubriendo nada no?), nosotros que nos quedamos en este Enero salvaje nos vemos abrumados de informes, notas y fotos en cualquier edición impresa que exista, una especie de gozo ajeno que nos hace querer encontrar consuelos y justificaciones ingenuas para no cortarnos las venas con una galletita de agua. De esta manera surgen frases del estilo

A MI LO QUE ME GUSTA DE QUEDARME EN ENERO EN BS AS ES QUE VIAJO SENTADO EN EL SUBTE...(UAAAAAUUU QUE TIPO POSITIVO!!!)

MEJOR QUE ME QUEDO...QUE ME VOY A IR EN ENERO SI ES UN QUILOMBO LA PLAYA, LLENA DE GENTE, ES COMO BS AS CON PLAYA...TERMINAS SALIENDO TODAS LAS NOCHES...Y YO QUIERO DESCANSAR...(jajaja esforzate un poco mas!!! como se nota que te moris de ganas de llegar borracho del boliche y irte a la playa comiéndote una docena de churros)

Un lado positivo es cuando vuelven los que se fueron y vos todavía sabes que tenes tus semanitas, ahí sacas una luz de ventaja, se te iluminan los ojos de la cara, y se te hacen los pocitos en los cachetes.

Y mientras todos estamos distraidos con la arena, algunos aprovechan que a nadie le importa un carajo nada y hacen sus escenitas de verano al mejor estilo vedette berreta de algún parador de MDQ.
Asi que ahi tenemos nuestra propia novela del verano
La presi contra el central, La presi contra Clarín, La presi contra el vice presi, es como Harry Potter!!! igual en esta película falta el superheroe y sobran los villanos.
Y Macri?...hace playitas en Bs As...y como para no ser menos el esta haciendo sus propias pelis...
Macri vs la cultura, nadie saldrá vivo de aquí...una historia atrapante sobre como la maldita cultura no quiere morir y este valiente bigotudo hace todo por librarnos de sus malvadas garras...destruir el colon, el museo cinematográfico y cualquier expresión de cultura maligna que intente dominarnos. Se estrena en 3D
Macri contra los maestros alienigenas, esta sale en Marzo y se trata de unos maestros extraterrestres que invaden la tierra con el vil objetivo de educar y como nuestro protagonista lucha a sol y asombra para exterminarlos, aunque en ello tenga que dejar su vida.

En las mejores salas

DE LUNES A VIERNES PICHÓN! NO TE OLVIDES OK! ENTENDIMOS X WWW.RADIOQUASAR.NET

Aca un audio con la nutricionista Elisa Lavigna para arracar el año menos atorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julio-Octubre 2010

Julio-Octubre 2010
Lunes a Viernes 10 a 12 am

Junio 2009- Marzo 2010

Junio 2009- Marzo 2010
Radio Quasar

Conceptual Maquinolio.

Conceptual Maquinolio.
By Kurze Coschmi