domingo, 31 de enero de 2010

ALERTA NARANJA!!!

Es increíble como sistematicamente nos viven engañando como niños asustadizos...yo entiendo que hace calor (y muchooo Diosss)pero de ahí a prender la tele, abrir el diario o prender la radio y escuchar ALERRTAAA NARAANNNJAAAA!!! no es un poco alarmista ?? no les resulta sospechoso que siempre tengan algo de lo que nos tenemos que cuidar ??, "algo" que nos puede matar y que se roba las primeras planas por varias semanas de todos los que nos tienen que informar.
De hecho ALERTA NARANJA (guarda que puede ser una buena campaña de la reconocida tarjeta cordobesa) pudo desplazar al DENGUE.
Repasemos algunas que se me vienen a la cabeza

ANTRAX esta nos toco un poco de lejos, pero post caída de las torres gemelas (otra fantástica movida publicitaria de autobombo y justificativa para hacer concha cualquier país por dos barriles de petróleo) este virus mortal que afecta el sistema respiratorio, llegaba por carta (los terroristas serán lo que serán pero son educados nada de bombas...cartas), la paranoia generalizada hacia los pobres sobres parece hoy por hoy un juego de chicos.

GRIPE AVIAR ahhhhhhhhhhhhh este de que las palomitas venían de Asia y nos contagiaban me encanto!!!!
Infobae 18-10-05
Hasta el momento en el mundo se detectaron 112 casos de gripe aviar y se produjeron alrededor de 60 muertes. En todos los casos eran personas que trabajaban o convivían con las aves. De producirse una epidemia, se estiman 70 millones de muertos en el mundo.
Naaaaaa 70 milllooneesssss jajaja que grandes para asustarnos la tienen bastante clara.

Y la estrella de todas la tuvimos el año pasado (aunque al igual que de Zulma Lobato ya nadie habla de ella) LA GRIPE PORCINA, ¿esta te puso paranoico purrete no?, que nadie te toque, se acerque, no salgas de tu casa, no hables con nadie, si alguien estornuda al lado tuyo suicidate! alcohol en gel a morir, colas y colas en los hospitales y sanatorios ante el menor estornudo.
Murió menos gente por la porcina que de hambre en el conurbano, y todo esto justo después de las elecciones del 2009...perdón que sea mal pensado, pero creo que no hay otra forma de pensar.

Ojo! nadie dice que no haya que cuidarce, pero no nos dejemos paranoiquear por los que se ven beneficiados por nuestros miedos.
ALERTA NARANJA no es mas que un calor agobiante producto de nuestra irresponsabilidad con el medio ambiente...que tenemos que tomar agua y no exponernos al sol lo sabemos todos, lo bueno seria que nos cuenten y nos digan los como y los porque de los extremos climáticos, esto que nos pasa no es producto de la casualidad si no de los abusos que le hacemos todos a nuestra querida tierra.

Les dejo este video ..un documental de Julián Alterini.
¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?
operacionpandemia@gmail.com
Realizado en julio del 2009.

(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford)

Cambiando un poco de tema les dejo para que escuchen a Boñi Garcia y Juan Diego Superman.

Y no te olvides...de lunes a viernes de 9 a 11 am Ok! Entendimos x www.radioquasar.net
Un Programa que contagia

Charla con Boñiga



Juan Diego

1 comentario:

Julio-Octubre 2010

Julio-Octubre 2010
Lunes a Viernes 10 a 12 am

Junio 2009- Marzo 2010

Junio 2009- Marzo 2010
Radio Quasar

Conceptual Maquinolio.

Conceptual Maquinolio.
By Kurze Coschmi