sábado, 30 de octubre de 2010

AHORA LOS DOMINGOS DE 19 a 21 HS

Un poco por ansiedad, otro por necesidad y una pizca de abstinencia....por eso adelantamos la vuelta....están pasando cosas, hay mucho que decir. Domingo 31/10 Vuelve Ok!Entendimos de 19 a 22 Hs.
Así que acá nos encontramos nuevamente, no podríamos precisar el numero exacto y preciso de temporada de Ok!Entendimos [Casi 1 año entero haciendo las mañanas de Lunes a Viernes, primero en Quasar y luego pasando a SinDial Radio].
Y como estar todos los días requiere una dedicación y un tiempo que no tenemos ningunos de los integrantes, decidimos regresar una vez por semana pero, con todo, con un programa de 3 horas Notas + Música en Vivo + Toda la fecha en vivo + Invitados Sorpresas + Noticias + Cine + Espectáculos + Sorteos + la locura de siempre.

Por que los Domingos ?? Porque es donde todo empieza y termina, es un día que acumula todo tipo sentimientos, relax, alegría, tristeza, energía desazón....Elegimos el Domingo porque...porque... porque es el único día que podemos... pero que lindo quedaba lo otro no ??

Para el que nos sigue gracias por volver a acompañarnos, y para los que no nos conocen (o esa el % 99) los invitamos a que se vayan bien a la recacalda...a no perdón...los invitamos a que nos escuchen y se hagan parte de esta historia.

Los esperamos!!!

Este domingo 31/10 y todos los dale click a www.sindialradio.com.ar

Conduce Martín Gallo (No me gusta hablar de mi vida privada)

Co Conducción Pepino (dueño de Circo, Argentino y Peronista) y Bruno Distefano (Periodista Deportivo, Dt, parecido a Collin Farrel)

Participa y colabora www.kikitodulce.blogspot.com

Auspicia www.fullassist.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julio-Octubre 2010

Julio-Octubre 2010
Lunes a Viernes 10 a 12 am

Junio 2009- Marzo 2010

Junio 2009- Marzo 2010
Radio Quasar

Conceptual Maquinolio.

Conceptual Maquinolio.
By Kurze Coschmi