miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y SI... SE FUE

Y si amigos el fin de año llego, muy contentos nosotros de estar en Radio Quasar y de seguir en este 2010, en medio de tantas cosas seguimos juntando juguetes para los chicos, la navidad fue un exito y ahora vamos por reyes, en este caso no solo pára un hogar de cap fed, sino tambien para uno de Carlos Paz (pcia de Cordoba), ya sabes nos buscas en Facebook "PARA QUE CADA CHICO TENGA UN REGALO ESTA NAVIDAD", ahi te enteras como haces para acercar lo que quieras acercar o dar una mano que nunca esta de mas.
Aca el videito con la nota que le hicieron a Caro nuestra productora la gente de la red

Por otra parte me llego este video (diria Rial) por mail, y ya que estamos en fin de año y el objetivo de todos es quedar doblado como Pipo Cipollati, me parece que esta bueno que pensemos lo que nos estan haciendo...Resulta que nuestro grannn amigooo M&M (M. Macri)ahora quiere cerrar el Borda entre otros nosocomios...si una locura, pero como creo las imagenes van a hablar mejor yo vean este video....donde los internos le cantan We are the Champions y le dedican unas palabras al jefe de gobierno de la ciudad de Bs As. imperdible una joyita.

No te olvides de no hacer lo que no queres que te hagan Mauri! la vida tiene muchasss vueltasss, sino mira a tu referente riojano patilludo, viejo y degradado.

Feliza me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julio-Octubre 2010

Julio-Octubre 2010
Lunes a Viernes 10 a 12 am

Junio 2009- Marzo 2010

Junio 2009- Marzo 2010
Radio Quasar

Conceptual Maquinolio.

Conceptual Maquinolio.
By Kurze Coschmi