Tengo la leve sospecha que se esta terminando el año...casi imperceptible, muchos ya miran de reojo las vacaciones,y pensas en todo tipo de destinos....uuuuu Brasiill, playa, cahipiriña, muiierreesss (ya pensas en brasuca), después miras de reojo la billetera y sabes que te va a alcanzar solo para Rió de Janeiro...Rió de Janeiro y Leopoldo Marechal, parque Centenario (cap fed) en el 112.
Volves a la realidad y tratas de planear algo que se ajuste a tu presupuesto, presupuesto que se vera afectado seriamente con el proceso degenerativo y destructivo de la navidad, billetes y billetes que vuelan en busca de regalos para los diferentes integrantes de eso que algunos llaman familia, y no porque la mía no lo sea, pero coincidamos que era mejor cuando el resto entraba en gastos y tenias tu muñequito de los thundercats preferido.
Pero todo cambia, todo menos tu destino final, que es el de volver a trabajar el 2 Enero como si nada (o todo) hubiese pasado.
Así que disfruta que según los Mayas nos quedan 2 años en este mundo (llegamos ???).
Y mientras vos te preparas nosotros seguimos todas la mañanas acá firmes... esperando acordarnos que deseos pedimos el año pasado a ver si se cumplió.
Ya sabes de Lunes a Viernes de 9 a 11 Ok! Entendimos...esa bola de navidad que te deja lleno de purpurina.
Ok! editorial
www.radioquasar.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario