viernes, 20 de noviembre de 2009

COSAS QUE ME PONEN BIEN...O ALGO ASI


Realmente si hay algo que me pone contento de estos mas de 120 programas, es que poco y casi nada hemos dedicado a hablar de lo que pasa y no pasa en la Tele. Y me di cuenta me estas semanas luego de colocar en el seno de mi hogar el nunca y bien ponderado y no por eso menos dañino.... "Triple Play" (cable, Internet y tel)
Es como aquel viejo comercial de Telefónica de Daniel Hendler (..."papa mama..."), me siento salido de un cautiverio , pero de un cautiverio que no se si esta bueno salir...UNAAA SARRRTAAA DE PORRRQUEERRRIASSSS dificeles de digerir, juro no conocer ni un 1/4 de la gente que sale en los canales de aire de la caja boba....QUIIIIEEENNN ES RICARRRDOO FORTTT....todo el mundo me lo nombro, y sin escucharlo hablar (gracias a Dios), se hace mas que evidente que es el mismísimo reflejo de lo que la mayoría anhela y no se atreve a decirlo: Ser alguien sin ser nadie, o sea....pagar para sentir ce reconocido pagar para que la gente este alrededor tuya, te aplauda, te pida un autógrafo se saque una foto y la cuelgue del facebook, producto claro de mas de 8 años de realitys show que fomentan la fama como una profesión, de hecho sin querer acá me tienen escribiendo de eso y ustedes leyendo, lo cual no nos deja afuera de
de este tuco pesado y aceitoso.
Bueno en fin seguimos nuestro camino, largo con buenas paradas y sobre todo autentico.
Por estamos porque creemos que una milanesa a caballo es la receta para cualquier mal.
En diciembre mas ok! Entendimos... y se viene la fiesta, y se viene el calor, el dengue la palangana la cervecita después del laburo y ....y ... y... bueno se viene.
No te olvides de Lunes a Viernes de 9 a 11 am OK! ENTENDIMOS un camino a ninguna parte

www.radioquasar.net
www.okentendimos.blogspot.com

Pd: seeee vieeennnnee laaaa fiesttaaa (tono franchela)

Editorial Ok

2 comentarios:

  1. El elemento del mal, Tincho! Pero esa TVmierda se compensa con nuevos y más frecuentes posts de blog gracias a la gran internet. Una de cal y una de arena.

    (Sí, el viernes vi a ese pancho de Fort en la tele... my gosh)

    ResponderEliminar

Julio-Octubre 2010

Julio-Octubre 2010
Lunes a Viernes 10 a 12 am

Junio 2009- Marzo 2010

Junio 2009- Marzo 2010
Radio Quasar

Conceptual Maquinolio.

Conceptual Maquinolio.
By Kurze Coschmi